LA FONTE LANZÓ LA CAMPAÑA “UN CAFÉ POR UN JUGUETE”

La principal cadena de cafeterías de Mar del Plata puso en marcha una campaña solidaria para recaudar juguetes que serán donados a dos entidades que atienden a chicos carecientes. Hay tiempo hasta el sábado 20 de agosto a las 17.00 

La Fonte D´Oro, o La Fonte a secas como le dice casi todo el mundo, es una cadena de cafeterías y gastronomía con un sello de calidad que la distingue en Mar del Plata. La firma fue fundada en 1966 en la céntrica intersección de la calle San Martín (Por esos años aún no era peatonal) y Córdoba. El local sigue funcionando en la actualidad, aunque convenientemente remodelado. 

La firma lanzó esta semana una campaña para ayudar a llevar una sonrisa a chicos carecientes. Tan es así que a cada persona que lleve un juguete en buen estado para donar se lo invita con un café. La campaña se extenderá hasta este sábado 20 de agosto a las 17.00 en cada una de las seis sucursales. 

“Un café por un juguete” es el lema de la campaña solidaria. Todo lo recaudado será entregado al comedor infantil “Sueño del Pibe”, de Batan, y la fundación “CONIN”, de Mar del Plata. 

Las sucursales de la “La Fonte D´Oro” están ubicadas en Peatonal y Córdoba, Hipólito Yrigoyen y San Martín, Belgrano y Buenos Aires, Alem y Formosa, Constitución y Tejedor y en el Shopping Los Gallegos.